5 Razones para consignar su propiedad con nosotros

Sabemos la importancia que tiene su bien raíz como un activo valioso en su economía, nosotros podemos no solo vender o alquilar de manera rápida su inmueble, sino acompañarlo en todos los temas legales, administrativos y contables que ofrece nuestro equipo de trabajo.

iconEscuchamosEscuchamos a los clientes
Conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes. No solo los que desean comprar y arrendar sino también a los dueños de las propiedades. Nuestros asesores y todos en SMA Propiedad raíz buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

iconPuntualidadPuntualidad en pagos
Siempre pagando en las fechas programadas entre el propietario y SMA. Creemos que la responsabilidad en los pagos es una clave para la buena relación con nuestros clientes. Nuestros clientes reconocen la responsabilidad que demostramos en esto.

iconMejorPrecio

El mejor precio posible
Vamos a trabajar para vender y arrendar al mejor precio posible para ambas partes. Confiamos que tenemos la capacidad de negociar y llegar a un punto justo entre nuestros clientes, sus arrendatarios o compradores.

iconInnovador

Somos innovadores
Estamos siempre buscando nuevas y mejores formas de promocionar su inmueble. Más de 25 años innovando en el mercado de propiedad raíz.

iconLonja

Afiliados a la Lonja
Nuestra empresa esta afiliada a este importante gremio el cual brinda gran confianza para realizar negocios.

 

¡Consigna tu Propiedad Ahora!

Tipo de Propiedad

Destinación Comercial