Ya has añadido 3 anuncios.
Convenios

Es para SANTAMARIA Y ASOCIADOS SAS muy placentero realizar este nuevo convenio con la UNIVERSIDAD CES y ASOGANS; para ello queremos presentarles las condiciones en las cuales cualquier miembro de la comunidad CES o ASOGANS tendrá la posibilidad de ser acreedor de “BONOS INMOBILIARIOS SMA” representados en dinero efectivo, en los siguientes casos:

Compra en proyectos inmobiliarios exclusivos de SMA

En cualquiera de los proyectos comercializados exclusivamente por SMA, los miembros de la comunidad CES o ASOGANS tendrán la posibilidad de recibir un “Bono Inmobiliario SMA” por valor de $2.000.000 M/L (dos millones de pesos M/L) a quien compre o refiera a un cliente y se haga efectiva la venta.

A la fecha estamos comercializando Sky Park Apartamentos, Tívoli Casas

Venta y compra de inmuebles usados

En el evento que alguien de la comunidad CES o ASOGANS compre o nos refiera un cliente para comprar una propiedad que esté en el inventario de SMA y la intermediación se realice con nuestra compañía, será acreedor de las siguientes comisiones en el momento que la venta sea efectiva:

“Bono Inmobiliario SMA” por valor de $1.000.000 (un millón de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea igual o inferior a $400.000.000 de pesos.

“Bono Inmobiliario SMA” por valor de $2.000.000 (Dos millones de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea mayor a $400.000.000 y hasta $ 800.000.000 de pesos.

“Bono Inmobiliario SMA” por valor de $4.000.000 M/L (Cuatro millones de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea superior a $800.000.000 y hasta $1.200.000.000 de pesos. Y así sucesivamente se seguirá duplicando el “Bono Inmobiliario SMA” por cada $400.000.000 de pesos de aumento en el valor de venta de la propiedad.

Consignación de propiedades para la venta

Para las personas pertenecientes a la comunidad CES o ASOGANS que nos entregue en consignación un inmueble propio o de un referido para la venta y ésta se realice con nuestra compañía, recibirán “Bono Inmobiliario SMA” en las mismas condiciones del numeral 2 de este documento.

Arrendamientos

En el evento en que alguien de la comunidad CES o ASOGANS, tome en arriendo una propiedad con nuestra compañía, obtendrá un descuento comercial del 20% sobre el primer canon de arrendamiento, equivalente al no cobro de la comisión, siempre que el contrato tenga una duración por 1 año mínimo.

En el evento en que alguien de la comunidad CES o ASOGANS Consigne un inmueble de su propiedad y éste sea arrendado a través de nuestra compañía, recibirá un “Bono Inmobiliario SMA” equivalente a dos meses de administración; siempre que el contrato tenga una duración mínima de un año.

Si algún miembro de la comunidad de CES o ASOGANS entrega inmuebles de su propiedad que estén arrendados para ser administrados por SMA tendrá una tasa preferencial por administración del 8% mensual; de igual manera si entrega dos inmuebles para ser arrendados y administrados por SMA.

Y para propietarios que entreguen tres (3) ó más inmuebles tendrán una tasa especial.

Para más información

Luis Fernando Acevedo Osorio
Celular: 313 716 91 81 Oficina (4) 4484824
E-mail: luisf@smapropiedadraiz.com

Top
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas / Arrriendos
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Información General
Disponible