CONVENIOS

Es para SANTAMARIA Y ASOCIADOS SAS muy placentero realizar este nuevo convenio con la UNIVERSIDAD CES y ASOGANS; para ello queremos presentarles las condiciones en las cuales cualquier miembro de la comunidad CES o ASOGANS tendrá la posibilidad de ser acreedor de “BONOS INMOBILIARIOS SMA” representados en dinero efectivo, en los siguientes casos:

1. COMPRA EN PROYECTOS INMOBILIARIOS EXCLUSIVOS DE SMA:

En cualquiera de los proyectos comercializados exclusivamente por SMA, los miembros de la comunidad CES o ASOGANS tendrán la posibilidad de recibir un “Bono Inmobiliario SMA” por valor de $2.000.000 M/L (dos millones de pesos M/L) a quien compre o refiera a un cliente y se haga efectiva la venta.

A la fecha estamos comercializando los siguientes proyectos:

Un proyecto para vivir o invertir ubicado en Belén Rosales. Ofrece 9 locales comerciales en el primer piso, 52 apartamentos de 3 alcobas entre 75 m2 y 84 m2, parqueadero privado, 8 apartamentos por piso en un edificio de 8 pisos en el que la terraza es un espacio al aire libre con senderos, huertas, miradores, juegos infantiles, entre otras comodidades para el disfrute de los residentes.

Un proyecto residencial ubicado en La Ceja, Antioquia. Casas de 2 y 3 alcobas con la mejor distribución de sus espacios, con diseños y acabados contemporáneos, entre 90 m2 y 102 m2 y con parqueadero privado. Unidad abierta en una zona tranquila y cercana a vías de acceso y lugares comerciales, deportivos y religiosos.

2. VENTA O COMPRA DE INMUEBLES USADOS:

En el evento que alguien de la comunidad CES o ASOGANS compre o nos refiera un cliente para comprar una propiedad que esté en el inventario de SMA y la intermediación se realice con nuestra compañía, será acreedor de las siguientes comisiones en el momento que la venta sea efectiva:

  • “Bono Inmobiliario SMA” por valor de $1.000.000 (un millón de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea igual o inferior a $400.000.000 de pesos.
  • “Bono Inmobiliario SMA” por valor de $2.000.000 (Dos millones de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea mayor a $400.000.000 y hasta $ 800.000.000 de pesos.
  • “Bono Inmobiliario SMA” por valor de $4.000.000 M/L (Cuatro millones de pesos M/L) para propiedades cuyo valor sea superior a $800.000.000 y hasta $1.200.000.000 de pesos. Y así sucesivamente se seguirá duplicando el “Bono Inmobiliario SMA” por cada $400.000.000 de pesos de aumento en el valor de venta de la propiedad.

3. CONSIGNACION DE PROPIEDADES PARA LA VENTA:

Para las personas pertenecientes a la comunidad CES o ASOGANS que nos entregue en consignación un inmueble propio o de un referido para la venta y ésta se realice con nuestra compañía, recibirán “Bono Inmobiliario SMA” en las mismas condiciones del numeral 2 de este documento.

4. ARRENDAMIENTOS

  • En el evento en que alguien de la comunidad CES o ASOGANS, tome en arriendo una propiedad con nuestra compañía, obtendrá un descuento comercial del 20% sobre el primer canon de arrendamiento, equivalente al no cobro de la comisión, siempre que el contrato tenga una duración por 1 año mínimo.
  • En el evento en que alguien de la comunidad CES o ASOGANS Consigne un inmueble de su propiedad y éste sea arrendado a través de nuestra compañía, recibirá un “Bono Inmobiliario SMA” equivalente a dos meses de administración; siempre que el contrato tenga una duración mínima de un año.
  • Si algún miembro de la comunidad de CES o ASOGANS entrega inmuebles de su propiedad que estén arrendados para ser administrados por SMA tendrá una tasa preferencial por administración del 8% mensual; de igual manera si entrega dos inmuebles para ser arrendados y administrados por SMA.
  • Y para propietarios que entreguen tres (3) ó más inmuebles tendrán una tasa especial.

Con el fin de hacer efectivo el pago de los bonos es condición obligatoria presentar el certificado expedido por la Universidad CES o ASOGANS que lo acredite como beneficiario ante SANTA MARÍA Y ASOCIADOS S.A.S.

Este convenio tendrá validez por un año a partir de la fecha o se renovará por mutuo acuerdo entre las partes.

Para más información, comuníquese con el ejecutivo comercial encargado:
Luis Fernando Acevedo Osorio
Celular: 313 716 91 81 Oficina (4) 4484824
Correo: [email protected]