En promedio la grifería doméstica tiene una durabilidad de cinco años.
Cuando se considera renovarlos, se tiene que tener en cuenta el tipo de instalación, los materiales y el diseño nuevo.
Para todo lo del hogar es importante siempre la prevención, la idea es evitar futuros gastos o reparaciones constantes, siempre hay que considerar la tecnología y la vida útil de los diferentes elementos para que no ocurra un accidente, fugas o molestias.
Acá te contamos algunos signos de fallas, desgaste o simplemente un cambio normal por poca vida útil de tus griferías de duchas, lavaplatos o lavamanos.
GOTEOS CONSTANTES O MANCHAS EXTRAÑAS
¿Escuchas un sonido de goteo de agua que cae en tu lavamanos? o ¿eres de los que limpia la misma mancha de oscura y nunca sale?
Si es así, lo más seguro es que la grifería de tu hogar tenga una una fuga de agua y debes hacer un cambio rápido. ¿Qué pasa si no lo haces? Los servicios pueden llegar más altos, generar humedades y claro, inundaciones.
Recuerda que si eres propietario, este trabajo es tu deber para cuidar tu hogar y tu familia, pero en caso de no ser así, y eres un inquilino, deberás notificar a la inmobiliaria para que se haga cargo lo más pronto posible.
EL RECIBO DEL AGUA LLEGA POR LAS ‘NUBES’
Con la llegada de la pandemia, también llegó el lado de manos más extenso y más excesivo, esto para evitar contagios y mejorar la salud de nuestros seres queridos. Es por esto que para muchas familias se le incrementó el recibo de los servicios públicos.
¿Cómo ayudar a bajar estos números? Puedes optar por prácticas de ahorro en casa, prácticas como invertir en griferías que tienen una mejor tecnología pensada para ahorrar dinero.
CUANDO NECESITAMOS FUNCIONALIDAD Y MÁS ESPACIO
Este último año hizo que cambiaramos muchas dinámicas, tales como la cocina; ahora pasamos mucho más tiempo cocinando y claramente lavando platos. Es hora de proporcionarle a tu familia un lugar más cómodo y con griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, la idea es aportar comodidad, practicidad y que funcionen perfecto con tu lavaplatos.
Es vital tener en cuenta que la prevención como lo dijimos anteriormente es lo más importante, por otro lado, ten en cuenta que no solo se trata de comodidad y estilo, sino en ahorro y funcionalidad del agua.
¿DESEAS RENOVAR LA APARIENCIA DE TU BAÑO O COCINAS DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS DETALLES?
Es claro que cuando renovamos cada uno de los espacios que tenemos en casa siempre nos sentimos cómodos y felices al disfrutar un poco más nuestro hogar. Regálate la oportunidad de enamorarte de nuevo de tu baño o cocina, puedes darle vida sin gastar mucho dinero o tiempo, con solo cambiar las griferías por unas más modernas ya notarás el cambio. Para el baño puedes tener unas regaderas y teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y para el lavamanos un grifería vintage que da la sensación de antigua pero con estilo, así estamos seguros que disfrutarás de momentos únicos y relajantes.
Deja una respuesta