Que llegue la Navidad a tu casa, no implica que con ella lleguen los gastos en decoración

Ideas de decoración navideña que puedes hacer en casa junto a tu familia y amigos

Con diciembre a la vuelta de la esquina, ya llega el momento de empezar a trabajar en la decoración navideña. Te sorprenderás de todo lo que se puede hacer con muy poco y lo bello que puede resultar una decoración navideña de bajo costo pero sin perder esa belleza y elegancia que trae una época que todos vivimos en casa y fuera de ella.

1. Ramas para una navidad más amigable con el planeta

El ahorro cuando hablamos de hacer un árbol a mano es mayor y el resultado da un toque rústico a tu casa, perfecto para aquellas personas que no les gustan los colores fuertes en la decoración o huyen del clásico rojo navideño.

Este árbol de Navidad se puede hacer con ramas de árbol, con tablas de un palé o con pequeños troncos. El mejor momento de inspirarse es ahora porque las opciones son infinitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Tarros de cristal llenos de encanto

El vidrio es un material que nos da muchas opciones para decorar en nuestro hogar. Pero también en Navidad puede ser una buenísima opción para tener un gran centro de mesa que servirá también para decorar cualquier rincón de tu casa. 

Sólo necesitas algún un tarro transparente, añadir velas o luces navideñas con algunos accesorios como piñas o nieve artificial para conseguir  un elemento de decoración navideña económica pero llena de encanto y sin complicaciones. Y después de navidad puedes seguir usándolo para decorar en casa o reciclar, como prefieras. ¡Un toque romántico para cualquier rincón!

 

 

 

 

 

 

 

 


3. Bolas de navidad con encaje

Pinta de blanco una bola de Navidad en icopor o alguna que tengas en casa. Después, pega sobre ella trozos de telas de encaje que tengas de una prenda o puedas comprar. Al pegar distintos trozos de telas a tu gusto podrás conseguir adornos originales y únicos para decorar no solo tu árbol sino diferentes elementos de casa.

Finalmente con pocos materiales y mucha creatividad podrás disfrutar de una decoración navideña casera y elegante.

 

 

 

 

 

 

Decorar puede ser divertido, desestresante y amigable con el medio ambiente

Unas ideas sencillas y prácticas que te ahorrarán gastar en más elementos innecesarios que al acabar las fiestas no sabemos donde poner, pues ya no tenemos más espacio en armarios o que en la próxima navidad ya no te gustarán tanto. Todos estos elementos son reciclables y al acabar las fiestas les podrás dar nueva vida o deshacerte de ellos sin ningún remordimiento. Porque una Navidad más sencilla es posible, ¿no les parece?

 

Image Gallery (4)