ERRORES CUANDO DECORAS UNA HABITACIÓN ¿SABES CUÁLES SON?

Cada espacio de tu hogar debe ser único pero tu habitación debe ser el lugar más armonioso y tranquilo de la casa.

Cada vez que llegas a tu casa, buscas un lugar donde encuentres paz y donde relajarte cada noche ¿qué lugar es ese? Tu habitación, es por eso, que este debe estar decorado y personalizado de acuerdo a tus necesidades y gustos. Acá te mostramos los errores más frecuentes al decorar el cuarto principal

Tener una cama muy grande 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando nos independizamos o buscamos un hogar siempre pensamos en tener una cama Queen o King, pero esto no siempre es posible. Hay puntos a tener en cuenta: Que tengas un espacio para transitar, que no tengas que pegar la cama a la pared y que haya espacio para dos mesas de noche que son muy necesarias.

Pintar con colores muy fuertes

 

 

 

 

 

 

 

 

Suaves y sutiles: Así deben ser los colores de tu habitación. ¿Qué te recomendamos? tonos beige, pasteles, blancos o tierra. Estos colores darán al espacio una sensación de descanso y relajación. Los colores intensos como rojizos, amarillos y azules fuertes podrían alterar tu descanso.

Cuidado con enseres y aparatos

 

 

 

 

Expertos recomiendan no tener ningún aparato electrónico en el cuarto principal, aunque es claro que la mayoría necesitamos tener un TV para relajarnos en la noche en la comodidad de nuestra cama. La recomendación es tener un solo aparato, es decir no sumarle DVD, consola de videojuegos, computador, celular cerca, entre otros. Todas estas ondas pueden afectar tus horas de descanso y quitar espacio. Por otra parte, te recomendamos ocultar los cables con canaletas para no perder la parte estética del espacio.

Tener un escritorio 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la contingencia de salud por la que está atravesando el mundo, a muchas personas les tocó implementar el teletrabajo en sus casas y la mayoría no tenía mucho espacio para crear un ambiente de oficina. ¿Fuiste de los que ubicaste tu lugar de trabajo en tu habitación? si es así, estás cometiendo un gran error. No es bueno para la salud tener tu oficina en el mismo espacio donde descansas. Te recomendamos es que este espacio sea en otra parte de la casa como sala, comedor o cerca a la cocina.

El cubrecama

 

 

 

 

 

 

Sea lo que sea que cubra tu cama, debe ser de acuerdo a tus gustos y a los de tu pareja si vives con ella. Lo ideal es escoger colores neutros, que aporten un toque sofisticado y lo más importante, relajante. Otra opción para complementar es usar cojines decorativos, por favor, no caigas en el exceso y recuerda quitarlos y ponerlos a diario.

Image Gallery (6)