Formas de Darle un Aire Nuevo a tu Antigua Cocina

No renuncies a cambiar de aspecto tu cocina por contar con un presupuesto ajustado.

Te damos ideas para que tu cocina luzca como nueva sin tener que arruinarte para ello.

Si hay un cambio de la casa que la mayoría de las mujeres quieren abordar antes o después es el de la cocina. Conseguir modernizarla. Te queremos proponer una serie de ideas con las que renovarás tu cocina con un presupuesto ajustado.

ESTABLECE UN PRESUPUESTO

Sea que tengas una buena cantidad de dinero o por el contrario sea limitado, siempre haz una lista de lo que necesitas y define la cantidad de dinero que puedes invertir para lograr remodelar tu cocina sin que se afecte tu bolsillo. 

 

 

 

 

 

Busca fotos de cocinas que te gusten e inspírate de los estilos, colores y decoración. Organízalas creando  un “moodboard” con las fotos que encuentres online o en las revistas. Conoce más ideas de decoración para espacios pequeños: https://smapropiedadraiz.com/ideas-decoracion-pequenos-espacios/ 

 

 

 

 

 

 

DECORA LOS MESONES

Muchas veces nos olvidamos de los mesones de la cocina. Pensamos que solo están ahí para cortar verduras o servir los platos. Aprovéchalos de otra manera, agregando algunos adornos como una bandeja con los utensilios más bonitos o con frascos con especias, un canasto con libros, botellas de colores con flores o incluso velas aromáticas que ayuden a controlar los olores.

Adáptate al espacio que tengas, no se trata de cubrirlos por completo, sino de darle un toque especial y personalizado. Elige materiales que vayan bien en la cocina, como madera, mármol, mimbre o telas como algodón y lino.

 

 

 

 

 

 

 

PONLE COLOR A TU COCINA

Tal vez lo primero que pase por tu mente sea pintar las paredes (¡y eso es importante!) pero también existen otros elementos que pueden darle un toque único a tu cocina, como los famosos “wallpapers” decorativos.

No es necesario que escojas diseños relacionados con la comida, expande tus límites y decora con imágenes completamente diferentes, como paisajes o animales, para darle un toque único.

 

 

 

 

 

 

 

 

PISOS ATREVIDOS

Si eres fanático de las baldosas, pero no quieres sobrecargar una pequeña cocina, escoge tonos sólidos en lugar de patrones. Ya sea que elijas un color o dos, un esquema de color atrevido en el suelo es una gran manera de lograr una estética única y elegante.

 

Image Gallery (6)