Seguramente en tu casa hay obras de arte de diferentes artistas…
¿Por qué no llenar los lugares más importantes de tu hogar con tus propias fotos y recuerdos?
Las fotografías son recuerdos y momentos únicos en nuestras vidas, por eso, hacer de estos recuerdos parte de la decoración del hogar, lo torna más personal. Ya sea en el cuarto o en la sala de estar, cada foto contará una gran historia y hagan que te sientas feliz, más ahora que estás en casa.
Este artículo es para que puedas exhibir tus mejores fotografías de una manera original. Son ideas fáciles con elementos que seguro tienes en casa y así darle un toque único y original.
Formas y mosaicos diferentes:
En una pared grande o detrás de tu mueble de la sala crea un punto focal poniendo las fotografías en diferentes formas, acá lo hicimos con un corazón. Desde lejos su forma será reconocida y al acercarse podremos ver con detalle las fotos.
Luces y ganchos para colgar fotos
Utiliza luces que tengas en casas para hacer un espacio donde poner tus fotos más románticas, a nosotros nos encanta la idea de hacerlo en la habitación. Este recurso es fácil de hacer, rápido y además le das un toque único en las noches a tu cuarto.
Para los que aman conocer el mundo: Un mapa con fotos
Que las fotos de tus viajes no se queden solo en un álbum o en tu celular, muestra cada lugar con la ayuda de un mapa o créalo tú mismo con la ayuda de unos hilos. Con el tiempo esta decoración irá creciendo y te motivará a seguir viajando.
Cambia tus fotos fácilmente solo con ganchos:
Renueva la decoración de tu sala o del cuarto de una manera regular en caso de que tengas muchos momentos que recordar en fotografías. Usa ganchos que te permitan hacer este cambio cada vez que lo desees.
Una nevera llena de fotografías:
Es una idea facilísima y el resultado es muy único. Solo necesitas muchas fotos y un imán para poner las fotos en la nevera y moverlas de la manera que más te guste.
Deja una respuesta