Cuando piensas en una renovación de tu hogar durante los días en casa, casi siempre encuentras que necesitas cosas que ahora no podemos conseguir ¡Ya no más!
A veces menos es más, pequeños cambios como la funda de los cojines, nuevas lámparas, probar el papel de vinilo para la pared o simplemente un poco de jardinería harán de tu casa un lugar fresco renovado y único ¿Que necesitamos? buscar tiendas en línea que nos apoyen en toda nuestra creatividad. ¿Te animas?
Cambiemos colores con pintura:
Una actividad que siempre postergamos, pintar las paredes, pero ahora ya no tenemos excusa de la falta de tiempo ¡Ha llegado el momento! ¿Qué necesitas? solo mirar las tendencias de temporada, un poco de preparación de los pisos y unir a toda tu familia para hacerlo juntos. Un tip es combinar colores en una misma habitación.
Cambiar el look de una pared con vinilo
Papel pintado en la pared es una opción diferente, muy fácil y que en el mercado puedes encontrar muchas opciones para todo tipo de gustos. Puedes ponerlo en una pared detrás del mueble principal de tu hogar, esto cambiará la visión de ese espacio por completo. ¿la ventaja? El vinilo es fácil de limpiar y en línea puedes encontrar tips de cómo ponerlos.
Refresca tus espacios favoritos
Este es tu momento de buscar paginas que saquen toda tu creatividad. Cambia las cortinas por estores, las fundas de los cojines por unas con más color o con texturas únicas, intenta pedir una alfombra que de la ilusión que tienes un espacio más grande. ¡Mira las tendencias de esta temporada y coge ideas!
Crea nuevas áreas moviendo los muebles
¿Vives es un lugar pequeño? No es necesario hacer toda una renovación de tumbar paredes para lograr un espacio más amplio. Opta por cambiar la distribución de algunos de tus muebles y así darle aire a tu hogar. Te recomendamos no tener muebles muy grandes, utiliza mobiliario suspendido, la idea es darle al piso la mayor cantidad de espacio libre.
La luz siempre será la solución
Un pequeño cambio hará la diferencia, sólo cambiar de luz cálida a una más neutra le dará otro estilo a ese espacio. Otra opción es el led ya sea en bombillas o en tiras, esto te ayudará al ahorro de luz. Un tip final es buscar diseño en las lámparas o apliques, en internet encontrarás boutiques con diferentes estilos. ¡Encontrarás el tuyo!
Deja una respuesta