IDEAS DE DECORACIÓN QUE ESTÁN EN TENDENCIA HECHAS POR TI

Porque puedes hacer de tu hogar un lugar único sin necesidad de gastar mucho dinero.

Hoy en día cada vez somos más las personas que buscamos ideas de manualidades para el hogar. Qué mejor manera de hacerlo que ahora que tenemos un tiempo en casa, ya sea solo o con tu familia es momento de sacar toda tu creatividad con pocas elementos que puedes tener a la mano. 

Hoy vamos a aprovechar para mostrarles unas ideas que creemos que les pueden ayudar a decorar su hogar, porque tener una casa linda nunca ha costado tan poco.

Una gran idea para colgar tu arte o tus fotos favoritas:

Si estás cansado de la misma decoración y quieres algo más original que no puedas comprar en una tienda , estos detalles para la casa son una buena alternativa y muy emotiva.

Un perchero rústico y otoñal:

La persona que te haya dicho que las manualidades son solo para decorar espacios, estaba muy equivocado, con tu imaginación y pocos elementos, también pueden tener una función, y eso es lo que queremos enseñarte. 

Macetas decoradas:

Podemos coger macetas que tengamos en casa, y pintarlas y decorarlas a nuestro gusto. Otra idea es pintar y decorar las macetas con, por ejemplo, piedras, como si éstas fueran cactus.

Manualidades con fotos:

Hay muchas posibilidades al momento de pensar en manualidades con fotos, desde hacer un collage hasta enmarcarlas en diferentes marcos. El punto es que tú más que nadie sabe que las fotografías en estos momentos pueden tomar un papel más importante para nosotros porque en ellas encontramos momentos únicas que nos hacen e hicieron sonreír.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusiones

Ya vimos que las manualidades para decorar tu casa son muchas y variadas, además de estas ideas, también puedes buscar proyectos para los más pequeños de la casa, ellos también puedes hacer grandes decoraciones y así, este tiempo de familia en casa se convierte en días de mucha creatividad y diversión.

En resumen, si crees que ha llegado el momento de subirse al mundo de los DIY para decorar, ¡Aprovéchalo, eres un afortunado!

Image Gallery (6)