IDEAS DIGITALES PARA ENCONTRAR VIVIENDA DESDE TU CASA

A pesar de la apertura económica casi en su totalidad, todavía el autocuidado es primordial y más cuando quieres comprar un inmueble.

Cuando pensamos en encontrar una casa o apartamento no es tan fácil porque estamos hablando del hogar de tus sueños, es una decisión importante que requiere tiempo, comparar una casa con otra, informaciones detalladas y especializadas para elegir bien y de acuerdo con lo que necesitas.

Por eso, te queremos dar algunas herramientas que te ayudarán a encontrar diferentes inmuebles hasta que tengas el hogar deseado en tus manos. La idea es que mientras estés en teletrabajo puedas buscar el inmueble desde casa pero sintiendo que estás ahí presente.

1. Ten muy claro lo que quieres usando los filtros

El primer paso antes de cualquier búsqueda es hacerte esta pregunta ¿qué estoy buscando y cómo lo estoy buscando? Tener claro el precio que quieres gastar, la ubicación, el barrio, cuántas habitaciones tendrás, baños, acabados, etc. Claro que habrán cosas que decidirás en el camino y otras que quizás quieras o tengas que ceder pero sí creemos que es importante tener una base.

Es por esto que desde la comodidad de tu casa puedes filtrar y detallar, señalando cada punto en los filtros disponibles y luego solo es hacer clic en buscar.

¡Fácil y sencillo, pero te ayudará a personalizar para que tengas las propiedades que se ajustan a tus necesidades! 

2. Comparte el inmueble que te gustó a través de whatsapp

Si te gustó una casa o apartamento y crees que necesitas la opinión de un amigo o familiar, puedes hacerlo a través de nuestra web ¿cómo? En la parte inferior de toda la información del inmueble encontrarás los diferentes iconos que te dan esa opción de compartir el hogar deseado. Allí encontrarás Whatsapp, Facebook, Instagram, Etc. Comparte lo que te gusta para que puedas tomar la mejor decisión.

3. Comparar varios inmuebles será el éxito de encontrar el mejor para ti

Muchas veces nos enamoramos de la primera propiedad que encontramos y otras veces ya estamos tan cansados de buscar que no miramos más lugares. Por eso, te recomendamos que compares propiedades que se alineen a tus necesidades, de esta forma sabrás en tiempo real cuál tiene el mejor precio, las mejores características, así puedes ver los pros y los contras de cada propiedad hasta dejar la que más te guste.

4. Consejos inmobiliarios en nuestro blog

Sabemos que las dudas acerca de comprar o arrendar un espacio aparecen al momento de la búsqueda, algunas pueden ser qué documentos se necesitan, si el momento de comprar es el correcto o sí lo que realmente te conviene es un sector u otro.

En nuestro Blog encontrarás esta información y mucha más para ayudarte un poco más en la compra de tu lugar soñado, la intención nuestra es hacer de este proceso todo un disfrute y no una mala experiencia que no quieras repetir.

Conclusión

Conoce todas estas opciones a través de nuestra web, también tenemos la versión móvil que es igual de amigable con todos nuestros usuarios. Este tiempo en casa puede ser el mejor momento para hacer todo a un clic y al ser digital puede ser más fácil de lo que crees.

Encuentra tu casa soñada desde la comodidad de tu casa, todo en pro de la salud y el bienestar de todos los tuyos.

Image Gallery (1)