¿Quisieras pintar las paredes y no sabes cómo? Tenemos ideas para ti mientras estás en casa

La pintura es un elemento que puede ser muy versátil, podemos decorar las paredes de muchas formas distintas.

La clave está en tu creatividad, colores y el uso correcto del espacio.

En artículos pasados habíamos dicho que decorar cada espacio es muy divertido, y más ahora que todos estamos en casa. El simple hecho de cambiar el color de una pared puede hacer que tu ánimo cambie y además renuevas un espacio sin gastar mucho. Si ahora no se te ocurre cómo hacerlo, acá te dejamos estas ideas:

Brochazos para los más arriesgados:

La palabra que define esta técnica es originalidad. Solo debes coger un rodillo, elegir tu color favorito ¡ojo! elige un tono adecuado para que puedas descansar, luego crea un zócalo que de la idea de una cabecera y con las los trazos del rodillo haz que lleguen más o menos a la misma altura.

 

 

 

 

 

 

Formas diferentes en la pared:

Puede ser algo minimalista o si eres atrevido, puede ser una obra de arte un poco más grande. Esta técnica no satura, pero sí le da originalidad a tu pared. En estos días para estar en casa, saca al pintor único que llevas dentro, solo toma un pincel o un lápiz y comienza a garabatear. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Separa los ambientes:

El estudio La Albaida propone que los ambientes queden delimitados por el uso del color en las paredes. El comedor parece ocupar un espacio diferente aquí gracias al uso de un intenso azul verdoso en contraste con el blanco predominante.

 

 

 

 

 

 

Mucho color para dar vida:

Tú decides si quieres que las franjas sean horizontales o verticales, a nosotros nos encantan verticales, dan un sensación de un espacio más alto. Ponte divertido junto a tu familia y atrévanse a decorar las pareces con mucha pintura. Puedes aprovechar una pared detrás de un mueble claro, solo debes marcas cada franja con cinta y vas pintando este arco iris interior.

 

 

 

 

 

Una habitación adorable para los más pequeños:

Solo necesitas un poco de cinta, imaginación y la ayuda de tu pequeño para que su habitación deje de ser aburrida. Puedes buscar plantillas, o si tienes un buen pulso hacerlo tú directamente ¿la recomendación? La cinta te ayudará con esas difíciles líneas rectas.

Image Gallery (6)