Cinco ideas únicas para tener cada elemento de la cocina en orden

¿Quieres hacer más actividades con tu familia?

Anímate hacer manualidades para tu cocina con la mejor compañía que podrías tener.

Siempre nos han dicho que la cocina es el corazón del hogar y en esta ocasión queremos que puedas hacer de este lugar, un espacio único con manualidades que te ayuden a mantener en orden cada elemento.

 

1. Porta cubiertos:

Seis latas de recicladas (puede ser en las que vienen los alimentos no perecederos) una tabla de madera y una agarradera puede ser el accesorio que estabas buscando para poner todos tus cubiertos en la mesa. Para pegar los tarros a la tabla tienes dos opciones, la primera sería taladrar los huecos y luego fijarlos con un clavo, y la segunda pegarlos con silicona. Después empieza la parte divertida, pinta los tarros como ustedes quieran. El cielo es el límite. Para terminar pon una agarradera en la parte de arriba de la tabla para que sea más fácil transportarlo.

 

 

 

 

 

 

 

2. Individuales en yute 

Atrévete hacer individuales únicos y que puedas decir que los hiciste tú ¿qué necesitas? algunos metros de yute, silicona caliente y un molde en forma de circulo que te sirva de base al momento de pegar. Sobre una cartulina pon un lápiz y empieza a enrollar el yute. Utiliza la silicona caliente para pegar cada una de las vueltas que des. Cuando hayas llegado al tamaño que quieres en tu individual, solo corta la cuerda y pon un punto de silicona al final para fijarla y no se suelte. 

 

 

 

 

 

 

3. Tarros de vidrio con imán

Especies ¡las amamos! pero nunca encontramos como acomodarlas en la despensa o siempre se ven desordenadas. Esta es una actividad perfecta para ti y para los niños cuando vean la fuerza el imán.  ¿Qué necesitas para esta actividad? Una barra de imán (ya vienen adhesivas) y debes pegarla debajo de los estantes de la cocina. Una vez que esté puesta solo es poner tus tarros de vidrio, recuerda que la tapa debe ser metálica para que se adhiera a la perfección.

 

 

 

 

 

 

 

4. Tarros decorados 

A los niños les encantará esta actividad, la idea es poder coger tarros de rosca que tengas en casa y ya no uses, puede ser donde venga la bebida achocolatada, o algunos granos. Solo necesitas lavarlos y secarlos muy bien para luego pintarlos con pintura de tiza ¡Será mucho más divertido y único! Otra opción es utilizar una plantilla de letras autoadhesivas, puedes pegarlas y así tener diseños diferentes en cada tarro.

 

 

 

 

 

 

5. Decoración de servilletas

Dale color y vida a tus servilletas de tela con una manualidad muy sencilla que puedes hacer con un rodillo Personaliza tus paños y servilletas con una sencilla manualidad que puedes hacer tú mismo con un rodillo, un poco de cartulina y algo circular. Pega la cartulina del rodillo, sobre ella pon los aros circulares y píntalos de tu color favorito. Puedes jugar con los grosores de las líneas para un diseño diferente. 

 

 

 

 

 

Image Gallery (6)