¿Necesitas ayuda?
Ya has añadido 3 anuncios.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROPIETARIOS

¿ Por qué no veo reflejado el pago de mi canon?

Desde el día 24 de marzo-2020 fecha en que se decretó la cuarenta nacional, hemos cambiado el método de pago temporalmente. Con el fin de disminuir el riesgo para usted como propietario, y que el pago de pólizas que tenemos contratadas con las aseguradoras nos cubran. El pago del canon de arrendamiento se esta realizando contra recaudo.

Si aún no has recibido el pago de tu arrendamiento, puede ser por que este se encuentre en proceso de negociación. Nuestro equipo de negociaciones esta trabajando día a día para lograr acuerdos razonables y equilibrados para ambas partes.
Posiblemente, el arrendatario no haya cancelado el canon, una vez recibamos el pago procederemos a consignarlo. Hemos reforzado nuestro equipo de cobranza y activamos el protocolo especial para esta contingencia.
Si la aseguradora o afianzadora cancela el canon de arrendamiento , procedemos a consignar en la cuenta registrada retraso en sus pagos , por la alta cartera en mora generado por esta pandemia lo que ha generado que el pago también se retrase.

El pago contra el recaudo, disminuye el riesgo para usted como propietario. Porque en caso de decretarse la fuerza mayor, ante un juez, y no haya lugar a pagar el canon de arrendamiento, implicaría que usted como propietario del inmueble haga la devolución de todos los cánones recibidos de los meses anteriores.

¿ Cuándo se normalizan los pagos?

Esperamos como todos, que esta contingencia se resuelva rápido, se evidencie una reactivación real de la economía y en consecuencia se normalicen los recaudos de cartera. En ese momento los pagos se seguirán haciendo en la fecha estipulada en el contrato de arrendamiento.

*En este momento nos encontramos con una gran demanda de solicitudes, agradecemos su paciencia. Recuerde que las líneas de atención son:

NEGOCIACIONES: 3015135742 – 3117619554
CARTERA: 3147402896 – 3167625860
LÍNEA ESPECIAL PROPIETARIOS: 3147402896 – 3117181726

Si tienes alguna otra duda escríbenos que con gusto nos comunicaremos contigo

Top
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas / Arrriendos
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Información General
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Proyectos
Disponible
Pudras ir a realizar tu pago cuando el contador termine
10