¿NECESITAS INSPIRACIÓN? TENEMOS 5 BLOGS DE DECORACIÓN QUE SEGURO AMARÁS

A pesar de que estos blogs son de los más famosos en el mundo, lo que queremos mostrarte es que puedes obtener inspiración en tendencias, texturas y demás.

En este artículo podrás ver personas que tienen tendencias y muchas propuestas que están a tu alcance y te ayudarán que tu hogar sea un espacio lleno de vida, único y lo más importante, armonioso.

EMILY HENDERSON

Ella es una decoradora de interiores que empezó a ganar reconocimiento hace un tiempo en un show de decoración llamado “Desing Star” y a partir de ahí creó un blog de inspiración en https://stylebyemilyhenderson.com/. Este blog está inspirado en su amor hacia la decoración y nos encanta porque lleva a cabo su filosofía de “yo escribo y publico en mi blog lo que personalmente quiero leer”

 

 

 

CANDICE OLSON

La experiencia de esta mujer canadicence es increíble y es por eso que tiene uno de los blogs de decoración más leídos en el mundo. Su estilo se basa en que los espacios sean  realmente increíbles, muy bien resueltos, y llenos de detalles. 

Candice cuenta con la característica de hacer salones maravillosos que lejos de resultar algo inalcanzable para la gente común, son sofisticados, pero al mismo tiempo claramente sencillos. Aquí puedes mirar todo su trabajo http://www.candiceolson.com/ 

 

 

 

 

DECORA TU ALMA 

¿Sabías que existe un blog que basa su decoración en el estado de ánimo de las personas? Decora tu alma es el único blog que hace esto, su concepto está hecho con el fin de hacer ver la importancia que tiene utilizar elementos decorativos en el hogar que logran hacer sentir bien a las personas. Míralo mas a fondo en http://www.decoratualma.com/blog/ 

Cuando entres, vas a encontrar pautas claves  para que tu hogar esté decorado de acuerdo a tu personalidad y estado de ánimo, y así cargar tus espacios de armonía, energía positiva y prosperidad.

 

 

 

 

PETITE CANDELA  

Dos jóvenes emprendedoras llamadas Elena y Coralia crearon un blog basado en una premisa “Una casa no es un hogar si no le pones alma”, en este espacio escriben acerca de su experiencia de más de 15 años donde tuvieron la oportunidad de viajar por el mundo buscando nuevas tendencias y artículos decorativos para el hogar. Encuentre el blog aquí http://petitecandela.blogspot.com/ 

En este blog te podrás inspirar con muy pocos elementos pero lograr resultados que parecerán de tiendas de decoración. 

 

 

 

 

VINTAGE & CHIC

Lo vintage coge cada vez más fuerza y si este es estilo es el que quieres para tu casa o apartamento, este blog es el indicado para ti. Encontrarás nuevas ideas de acuerdo a tonos, estilos y hasta cosas que ya tienes en casa para lograr renovar todo un espacio.

Reciclar es la clave y se ha vuelto un deber, por eso, este blog te invita a aprovechar esas cosas que no se utilizan para la decoración y además es una forma de cuidar el medioambiente. Échale un vistazo en https://www.vintageandchicblog.com/ 

 

 

 

Image Gallery (6)