Se Vive Mejor en el Oriente Antioqueño

Los municipios con los que cuenta el oriente antioqueño ofrecen a sus habitantes comodidades para todos los gustos.

Desde centros comerciales y malls hasta vegetaciones como gran protagonista, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Siempre hemos dicho que cuando pensamos en comprar una vivienda debemos pensar en en la zona algunas veces más que en el interior. Por eso abrimos la pregunta, ¿No elegirías una zona tranquila, en contacto con la plena naturaleza y aun así disponer de todos los servicios y comodidades?, ¿No querrías una zona libre de estrés?, ¿No mejoraríamos nuestra calidad de vida, definitivamente, viviendo en el Oriente Antioqueño?

Si respondiste a que sí a al mayoría de las preguntas te queremos mostrar algunas de las ventajas de vivir en el oriente antioqueño y mejorar tu calidad de vida para ti y toda la familia.

Todo lo que buscas en la ciudad también en el oriente

Un lugar perfecto para vivir viene definido por tener todo lo que buscamos en un día a día en un radio pequeño de distancia, eso es lo que nos ofrece los municipios del oriente antioqueño. Solo es recorrer pocos kilómetros ya sea para comprar algo para el hogar, una tarde familiar o un paseo al aire libre. 

El Oriente Antioqueño en cada uno de sus municipios cuenta no sólo con gran variedad de comercios sino que va más allá con un gran centro comercial como lo es San Nicolás, universidades en el sector y el Hospital San Vicente de Paúl, con cobertura para toda la zona. 

Finalmente la oferta gastronómica tampoco se hace esperar, un sin número de restaurantes en los diferentes municipios que conforman esta subregión del departamento está a la altura de exigentes paladares.

Un lugar pensado para toda la familia

Toda la familia se merece tener un entorno único, diferente y lleno de cosas positivas que alegran la vida de todos. Crear un entorno sin muchos sobresaltos, tranquilo, con gran oferta de mejores colegios y universidades, todo eso con el apoyo de no tener que trasladarse muy lejos. Un entorno donde, desde los más jóvenes de la casa hasta los más mayores tienen su espacio reservado y sus necesidades cubiertas.

No hay que pensarlo mucho, todos en casa se merecen un equilibrio entre la locura de la ciudad y el descanso del campo. Es hora de encontrar la propiedad exacta a sus necesidades y que convertirá su decisión de vivir en el Oriente Antioqueño en la mejor de su vida. vea también ( http://slowapartamentos.com/)

¿Qué ofrece el oriente antioqueño en viviendas? 

A pesar de que aún es destino recreativo para muchos habitantes de Medellín, el oriente tiene proyectos de vivienda cercanos a las personas.

Eduardo Loaiza Posada , gerente de Camacol Antioquia, caracteriza ese mercado así: «Hay buena oferta de vivienda en estratos 4, 5 y 6. La demanda de estratos 2 y 3 existe pero no hay suficiente oferta, lo que genera oportunidades para el sector construcción. Para el estrato 3 está equilibrada la oferta con la demanda, y es donde hay más interés en comprar en la zona del oriente».

Eduardo señala además que «El comprador de Medellín busca segunda vivienda, para recreación. Muchas familias están pensando en comprar vivienda cuando disminuya más el tiempo de movilización entre la ciudad y esta región», concluye el gerente.

Conclusión

Todo se ha dado para que consideres moverte a una vida diferente, cómoda y con mucha más calidad. Si has soñado con vivir rodeado de naturaleza, con una temperatura más fresca y sin el estrés de la ciudad, el oriente Antioqueño es ideal para ti.

Image Gallery (1)