Te enseñamos cómo con simples cambios puedes hacer la diferencia en tu espacio
Todos hemos estado en la puerta de nuestro apartaestudio con el brazo en la cintura haciéndonos la pregunta ¿cómo decorar este lugar para que se vea más amplio? Así que aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes de la aventura de decorar un pequeño espacio.
Ahora pensar en una casa grande, para muchos no es la primera opción. Las preferencias han cambiado y muchas familias encuentran en un lugar pequeño ese espacio perfecto para vivir, pero lo que tú consideras un espacio pequeño es en realidad un espacio mal organizado al que hay que extraer todo el potencial y aprender a sacarle el mayor provecho.
Menos es más
Antes de mudarte piensa un momento cuántas cosas necesitas realmente. Recuerda que también las casas más grandes se ven pequeñas porque están recargadas de muchas cosas innecesarias y hasta muebles que no son los más adecuados para tu espacio.
Deshazte de lo que ya no usas y además de acabar con el desorden y el caos, mejorará tu estado de ánimo y será el punto de partida para repensar el diseño y la distribución de tu casa. Ya has dado un primer paso hacia tu objetivo.
Lo más importante a la hora de decorar un apartamento es ponerle estilo y tu personalidad a cada rincón. Lo importante es que sean detalles únicos, diferentes y que los hayas comprado pensando en ti. Cada espacio de tu hogar debe ser un reflejo de tus gustos, tu ser y tu vibra.
El blanco será tu mejor amigo
El blanco es tu mejor elección para optimizar cualquier espacio pequeño: Un color que muchos no valoran pero que hacen de tu espacio un lugar grande, mucho más abierto, alto y moderno.
¿Dónde usarlo? El cielo es el límite, puedes usarlo en paredes, piso y accesorios pero debes tener algo muy presente, no permitas que este color vuelva tu hogar un espacio aburrido y triste, el blanco es un color elegante, moderno y que da la impresión de limpieza y organización.
Separar o dividir la sala y la alcoba
Si bien algunos apartaestudios tienen un área separada, muchos otros comparten los espacios y acá viene un truco muy importante, no le tengas miedo a unir la sala y la alcoba. Una unión versátil y que se verá muy bien, por un lado tienes esa intimidad que tanto amas y por otro lado la relajación que buscas en la sala.
la idea es que estén juntas pero no revueltas, por eso, te puedes apoyar de una persiana o mueble que separe sutilmente los ambientes y así cuando quieras un poco menos de luz o más privacidad lo tendrás y cargado de estilo. ¡Fantástico!
Conclusión
Encuéntrale todas las ventajas a tener un espacio pequeño pero acogedor e íntimo. ver https://smapropiedadraiz.com/property/42791-apartaestudio-en-arriendo-sector-laureles/ Nuestro último tip para ti es que combines detalles clásicos y otros más modernos. Cuando hablamos de materiales puedes usar el mimbre, la madera y si te gusta el vintage, darle tu toque. Toda esta combinación harán de tu apartaestudio un hogar cálido.
Deja una respuesta