Slow Apartamentos, un espacio para respirar

Slow: Apartamentos de Campo

A tan sólo 32Km de Medellín, la constructora y agencia de propiedad raíz Santa María y Asociados ha creado un espacio para reconectarte con el campo y la naturaleza. Slow es un nuevo projecto inmobiliario en el Retiro pensado en las condiciones actuales de los adultos jóvenes que enfrentan las condiciones cada vez más aceleradas del mundo moderno.

Buscamos la reconexión con el campo.

El concepto principal detrás del diseño arquitectónico y la ubicación de este proyecto es el permitirte hacer una pausa, respirar y soltar para disfrutar de tu vida rodeado de la naturaleza. Imagínate llegar a un hogar en el medio del campo donde toda tu familia te espera, luego de tener un día muy ajetreado en la oficina. Un hogar bien diseñado, inspirador y cálido que te permitirá relajarte y tranquilizarte con todas sus comodidades.

Somos de los que creen que la vida necesita aire puro, calma, verde  y amamos el campo.

Este proyecto cuenta con varias amenidades que lo convierten en una excelente opción para profesionales; un gimnasio dotado completamente, huerta en estaciones, un recorrido a través de árboles frutales para acercarte a la naturaleza y juegos infantiles para tus pequeños.  Además de esto, Slow Apartamentos cuenta con un espacio esencial para que estés contigo mismo llamado Slow Room; un salón acondicionado con cómodos muebles, chimenea, biblioteca, lounge, un espacio de coworking, barra de café y mesa de billar. Todo esto lo convierten también en el lugar perfecto para cuando tengas que trabajar desde casa.

 Somos de sembrar y recoger, en un lugar tranquilo y en compañía de buenos amigos y un buen café.

Slow es un proyecto inmobiliario en construcción que contará con una única torre, 5 pisos, 2 ascensores, 74 apartamentos, 111 parqueaderos privados y 25 parqueaderos para visitantes.

Existen tres tipos de apartamentos que pueden acomodarse a tu estilo de vida; apartamento Tipo A con 50.68 M2 de área construida, el Tipo B con 59.53, y el Tipo C que cuenta con 86.30 M2.

Como la compañía detrás de Slow Apartamentos, estamos seguros de que vas a encontrar en este proyecto inmobiliario en venta todo lo que necesitas para vivir en armonía y llevar el estilo de vida que siempre has querido. Contáctate con nosotros si tienes alguna pregunta o ingresa a http://slowapartamentos.com/ para ver más información.

Image Gallery (1)