Ya has añadido 3 anuncios.
Te ayudo

Si tienes dudas o quieres saber un poco más sobre nuestros proyectos en venta, escríbenos un correo a asistentecomercial@smapropiedadraiz.com.co y te enviaremos información lo antes posible.

Si estás interesado en adquirir una vivienda o propiedad usada, escríbenos un correo con las características con las que la necesites al mail asistentecomercial@smapropiedadraiz.com.co y te enviaremos información lo antes posible.

Si estás interesado en adquirir una propiedad en arriendo, escríbenos un correo con lo que necesitas a asistentecomercial@smapropiedadraiz.com.co y nos pondremos en contacto contigo para enviarte las mejores opciones lo antes posible.

Si tienes una propiedad que quieres consignar o poner en arriendo o venta, escríbenos un correo a asistentecomercial@smapropiedadraiz.com.co y nos pondremos en contacto contigo para discutir todos los detalles lo antes posible.

Si tienes algún daño en tu propiedad o solicitas un mantenimiento específico, escríbenos un correo a mantenimiento@smapropiedadraiz.com contándonos todos los detalles y nos pondremos en contacto contigo para brindarte la mejor solución lo antes posible.

Si deseas realizar algunos cambios físicos en tu hogar, escríbenos un correo contándonos un poco más de tu idea al mail mantenimiento@smapropiedadraiz.com y nos comunicaremos contigo para discutir las ideas lo antes posible.

Si tienes dudas sobre el canon de arrendamiento vigente, escríbenos un correo a lydal@smapropiedadraiz.com y solucionaremos tus dudas lo antes posible.

Si tienes dudas, inquietudes o quieres enviar algún comentario sobre nuestro servicio, escríbenos un correo a info@smapropiedadraiz.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Descargar el documento para pago del impuesto predial de Medellín es muy sencillo, solo debes registrarte y seguir los pasos que te mencionamos en los videos a continuación

Descargar el documento para pago de servicios públicos de EPM es muy fácil, reproduce el siguiente video y te darás cuenta

Obtener una copia de tu RUT de manera digital, para poder adjuntar a tu documentación legal es muy sencillo. En el siguiente video te mostramos como hacerlo

¿Necesitas asesoría personalizada?

Escríbenos ahora

Top
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas / Arrriendos
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Información General
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Proyectos
Disponible