VENTAJAS DE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN EL SUR DEL VALLE DE ABURRÁ

La oferta es amplia cuando se habla de apartamentos en venta en Envigado como una alternativa a Medellín. 

A la hora de pensar en comprar una casa ya sea para una sola persona o para la familia vienen a la mente muchos factores que influyen en esta decisión ¿Cuáles? El presupuesto, la zona, la cercanía a puntos de interés, etc. Queremos esclarecer un poco algunas de esas dudas que muchos tienen cuando piensan en por qué mirar apartamentos en venta en Envigado. 

Estas son algunas ventajas de vivir en Envigado. 

Hay de donde escoger. Si lo que buscas es tener un poco de “barrio”con tiendas, panaderías y demás, hay zonas en la parte baja, está cerca a Medellín y cuenta con más puntos de acceso. Si lo que prefiere es privacidad, un poco más exclusividad las lomas como el Esmeraldal o Loma del Barro, son el lugar donde debe fijar su mirada.

El municipio tiene una infraestructura vial organizada, diseñada y bien pensada, al estar delimitada por la avenida Las Vegas y la Regional, vías rápidas de gran capacidad que facilitan la movilidad y la conectividad con los municipios vecinos, especialmente Medellín y Sabaneta.

Con un presupuesto familiar de $200 millones, puede convertirse en una atractiva vivienda y con zonas comunes que permiten a la familia disfrutar de actividades deportivas y sociales a las que no tendrían acceso en un edificio común en la ciudad de Medellín.

Aspectos importantes para tomar la decisión

Analiza si buscar apartamentos en venta en Envigado te acerca a ese estilo de vida que quieres o prefieres algo más sencillo por ahora mientras ahorras para esa gran inversión. 

Por otro lado cuando nos referimos a un apartamento, tenemos que considerar que es un espacio más sencillo y con más acceso a los espacios que necesitas. Mientras que una casa, demanda más limpieza, mantenimiento, entre otros. 

Si es nuevo/(a), pregunta por los acabados del inmueble, ¿en qué estado de la contrucción te lo van a entregar?, ¿incluye acabados totales o parciales?, con eso puedes planear mejor otros gastos adicionales. 

Visita https://smapropiedadraiz.com/consejos-seguir-antes-comprar-propiedad/

Conclusión

Cualquier decisión que tomes, debe ser objetiva y pensando en esas metas que tienes tú y tu familia. Recuerda que esta es una decisión relativa según tus expectativas, Envigado es una zona para todos los gustos y con una buena planeación financiera, seguro que garantizarás tu estabilidad y la de tu familia.