VINILOS DECORATIVOS: TIENES QUE USARLOS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU HOGAR

En SMA queremos darte algunos tips e ideas para que le des un aire fresco a los espacios que más te gustan en tu casa.

¿Conocías la nueva tendencia de decoración para las paredes? Son los vinilos decorativos. Esta opción es una nueva forma de decorar los espacios de tu hogar para hacerlos más personalizados de acuerdo a los gustos de cada miembro de la familia, la idea es que cada uno sienta su espacio como propio.

Actualmente muchas empresas se están dedicando hacer este tipo de vinilos, algunos con formas más generales y otras completamente personalizadas, se busca que las personas puedan elegir un diseño preestablecido o que manden una imagen, las marcas ahora lo hacen realidad.

Algunos saben que esta tendencia ya tiene varios años en el mercado, pero en Colombia solo hasta 2013  cogió más fuerza, especialmente entre jóvenes y familias con niños pequeños. Es una opción diferente, personalizada y muy económica. 

Con los vinilos decorativos puedes variar los cuadros tradicionales y el papel de colgadura. Esta opción tiene infinidad de diseños y es perfecta para todo tipo de personas por su fácil instalación en cualquier pared. Les recordamos que es económica, divertida y personalizada para cada familia.

El mayor uso que se le da a estos vinilos es en las habitaciones de los niños para personalizarla con su personaje favorito, en la sala para darle vida a una pared grande y blanca, en la cocina para un toque vintage y en el comedor y baño para romper con la simpleza. 

Para finalizar, se recomienda que estos vinilos no se instalen en una zona húmeda o en un espacio donde la luz del sol le de directamente, para limpiarlos con un paño húmedo es suficiente y con eso claro, la duración puede ser de hasta 5 años. ¿precios? de $25.000 en adelante ¡Anímate a renovar tus espacios con tus diseños favoritos!

Image Gallery (3)