DAR EL PASO DE VIVIR EN PAREJA: UN ARRIENDO EN LA CIUDAD QUE SEGURO QUERRÁS HACER

Una estabilidad para el corazón y el bolsillo 

¿Has considerado la oportunidad de compartir gastos o ahorrar un poco de dinero? Se puede economizar en pareja al momento de formar un hogar y volver esas metas que teníamos a largo o mediano plazo un poco más a corto plazo.

¿Cuáles son los comparativos a la hora de vivir solo o en pareja? 

A la hora de mirar un arriendo en Medellín, considerando que  una pareja vive cada uno solo, el valor de dos apartaestudios puede estar entre $2.000.000 y $2.500.000 mientras si se comparte en pareja, podrían llegar ahorrarse maso menos hasta un 30% en el costo del arrendamiento mensual de un apartamento de dos alcobas cuyo costo aproximado es de $1.500.000

Si bien es bueno saber que va haber un ahorro grande cuando se pasa de vivir solo a vivir en pareja, tenemos que tener en cuenta todo lo que necesitamos a la hora de pagar un arriendo en Medellín ya que algunos procesos son más sencillos que otros y todo dependerá del tipo de vivienda, los ingresos, el tipo de contrato laboral, etc. Mira https://smapropiedadraiz.com/requisitos-arrendar-una-propiedad/ 

Por otro lado, crecer en pareja es un paso no sólo grande sino también emocionante. Por eso, es importante considerar todos los aspectos que hay alrededor de esta decisión como la zona donde quisieran vivir, como quisieran decorar y como repartir los gastos, pero como en las relaciones estas decisiones también se toman comunicándose y hablando.

Conclusión

Quizás el momento por el que vive el mundo sea esa oportunidad de dar el siguiente paso con tu pareja, anímate a buscar el apartamento perfecto para ambos y juntos generen estabilidad para el corazón y la economía. 

Image Gallery (1)